Crítica KELP: "A Love Letter to the City"
De la editorial Princeton Architectural Press nos llega el libro del artista urbano Stephen Powers llamado "A Love Letter to the City".
En 1999 Stephen Powers colgó la lata de spray después de una larga carrera como grafitero para dedicarse exclusivamente a ser un artista consagrado.
Ingresando al selecto grupo de pintores de señalética Stephen Powers comenzó a pintar fachadas completas con textos ya sea publicitarios o estéticos (siempre con un mensaje).
Gran uso de jingles visuales!
El libro A Love Letter to the City es un resumen de lo que el artista ha hecho en los últimos años desde Brasil hasta Irlanda, desde Nueva York hasta Johanessburgo (Sudáfrica).
Personalmente los trabajos me gustan mucho sobre todo por los lugares elegidos para pintarlos y por la pulcritud en su desarrollo. Al ver estas fachadas pintadas de cerca, las tipografías son de una exactitud muy grande.
A Love Letter to the City es la primera colección que reune el trabajo de Powers en el espacio público en un lugar. Un libro pequeño de formato, pero muy grande de contenido
Lo puedes encontrar directamente acá.