Crítica KELP: "La caserita roja"

De la editorial Catalonia nos llega una de sus últimas publicaciones titulada La caserita roja de la autora y diseñadora Polla Trujillo.
La caserita roja: cocina consciente, sana y fácil es un libro sorprendente. Más que un libro es una guía que en sus 115 páginas nos lleva a mirar de otra forma nuestra manera de cocinar y alimentarnos.
Siempre con el foco de alimentarse mejor y de forma práctica sin complicarnos la vida La caserita roja se agradece.
Como diseñadora y fotógrafa, la autora se fue insertando en el mundo gastronómico paso a paso. Abriendo literalmente el apetito hacia una alimentación equilibrada para mantenerse sana.

Con 20 años de experiencia en esto la autora Polla Trujillo nos abre un nuevo camino, mejor dicho nos limpia la vista hacia una cocina, una ida al supermercado y una relación más sana hacia los alimentos.
Me gustó especialmente tanto la división del libro con sus capítulos de Entradas y picoteos, Recetario básico de la caserita roja, Platos de Fondo y Lo dulce.
Pero sobre todo las primeras páginas en donde la autora nos da la bienvenida a su mundo culinario es donde La caserita roja gana.
Cambiando nuestros hábitos, Qué comemos cuando comemos? Qué necesita nuestro cuerpo y dónde encontrarlo?
Excelentes preguntas que la autora nos aclara y responde.

Es para revisar nuevamente lo que estás comiendo, lo que compras y sus ingredientes.
Un gran aporte para darle un aire fresco y novedoso a tu cocina.
En especial además me gustaron las recetas absolutamente sencillas de realizar que nos presenta como los Desayunos. Ñami!
La caserita roja lo puedes encontrar directamente acá.