Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Wilder Dachstein"

| Comments (0)
opinion_4006.jpg

De la editorial austríaca Anton Pustet nos llega una de sus últimas publicaciones titulada

Wilder Dachstein de los autores Bodo Hell,  Peter M. Kubelka,  Elsbeth Wallnöfer.


200 páginas de puro placer alpino. De parajes increibles y naturaleza pura.


Wilder Dachstein se refiere al cordón montañoso Wilder Dachstein. Un lugar en el planeta que es bien salvaje (dentro de los parajes de los Alpes, sin comparar con los Andes) z que lleva a los visitantes y a sus habitantes a continuamente descubrir nuevamente el sentido de la vida.


Wilder Dachstein es además un cordón que fue clave en la unión de diferentes regiones y testigo clave de eventos mundiales de proporciones.


opinion_4006a.jpg


Lleno de misterios, la montaña en este libro vive y es descubierta poco a poco.


Lo interesante es ver como nosotros hemos logrado que el Dachstein en parte esta completamente desarrollado e integrado al ser humano pero por otra parte absolutamente dejado, abandonado quizá. Sobre todo un paraiso para amantes de los cerros.


Wilder Dachstein nos presenta ua región desde sus lagos, sus rios, sus pueblos y tradiciones. Además de tematizar obviamente los diferentes recorridos para descubrirlo.


Hermoso, realmente muy interesante durante todo el año!. Esto es también una de las principales diferencias con los Alpes....acá puedes todo el año realizar actividades deportivas o recreativas. Está todo conectado.


Historia y tradición en un libro recomendable!


Wilder Dachstein lo puedes encontrar directamente acá.


opinion_3042c.jpg

Leave a comment