“Brand Spaces: Branded Architecture and the Future of Retail Design” podemos entenderlo como una guía visual a través de algunos de los ejemplos más interesante de tiendas retail.
Las marcas hoy en día siempre están sedientas de nuevas ideas de comunicación y de conseguir más clientes.
O al menos retener los que ya tienen!
productos, sala de exposiciones creativas, presencia diferente en
Internet, etc.
Solo algunas ideas que son llevadas a cabo a diario por
la diferentes marcas.
Da igual el producto!
Brand Spaces, el libro, nos presenta conceptos vanguardistas del uso con carácter de un espacio.
Marcas como las presentes en el libro (Audi, Nike, Freitag, Camper, etc.)
y que han desarrollado las ideas y las llevaron a la práctica comunican
identidad de marca de forma global, naturalmente respetando las
identidad local del lugar.
El libro trata esta temática de forma muy
interesante y detallada.
Brand Spaces
te muestras lo mejor de lo mejor. Mejor aún es que no se muestran solo a
los grandes de cada mercado, sino que también a las empresas pequeñas
que sorpresa! son aún más creativas que las grandes corporaciones.
Brand Spaces deja
ver como las marcas crean mundos especiales para sus clientes, crean
visiones y sueños.
Vale la pena visitar las tiendas, habiéndose
convertidas mas de una en hitos urbanos y centros de la comunidad.
Puedes conseguir el libro acá directamente.