opinion_1444.jpg

Guerrilla Advertising 2: More Conventional
Brand Communication
 por Gavin
Lucas (Editorial
 
Laurence King) es un compendio de lo más
variado e innovador en tácticas utilizadas por las empresas actuales,
instituciones gubernamentales o privados para dar a conocerse, su producto y su
servicio.

A su vez gran parte de los proyectos publicitarios
son en la calle, utilizan los soportes
 del graffiti  y del arte urbano. A veces la diferencia de una forma de expresión
con el otro medio de publicidad no son muy grandes y a modo de ver si hay
diferencia, les presento en
 
KELP.cl, Guerrilla Advertising 2: More
Unconventional Brand Communication

opinion_1444c.jpg

Guerrilla Advertising 2,
sucesor de Guerrilla
Advertising
, es un libro de publicidad. La publicidad actual, puede también
nombrarse Marketing, se mueve a pasos vertiginosos. Cada día aparecen nuevas
ideas, nuevas formas poco convencionales de mostrarse en la sociedad. Las
oficinas de diseño y las agencias de publicidad tiene el arduo trabajo de
reinventarse cada vez para diferenciarse de la competencia y aportar con ese
“valor agregado” en sus soluciones publicitarias.


El cliente actual requiere soluciones especificas para cada uno de sus
proyectos que envuelvan los Social Media Networks, espacios públicos, marketing
viral y todos los canales
 del Advertising.

Acá entra en escena Guerrilla Advertising 2: More
Unconventional Brand Communication
.

El libro se divide en más de 60 campañas de Publicidad agrupadas según su acercamiento y utilidad:

Stunt, Street Propaganda, Multifronted attacks, Sneaky Manoeuvres, etc. Suena a veces como acercamiento desconocido pero al ir revisando el libro esa es la idea. Que querían decir con Sneaky Manoevures? Que es un Multifronted attack?

Sorprende, Guerrilla Advertising 2: More Unconventional Brand Communication muestra campañas de vanguardia. De esas que nos hacen decir: WOW!

opinion_1444b.jpg

opinion_1444a.jpg

El libro con más de 192 páginas y 285 imágenes a
todo color, Buena impresión y un layout adecuado a la temática es a su vez un
libro de INSPIRACION y de DOCUMENTACION.

Para todo aquel
interesado en ampliar su horizonte de lo que actualmente se está creando en el
medio de la Publicidad y el Marketing y todo aquel que quiere un aire fresco de
ideas nuevas. Recomiendo este libro.

Guerrilla Advertising 2: More
Unconventional Brand Communication
 lo puedes encontrar aca